11 comentarios en “Requiescat in pace

  1. Avatar de Desconocido Anónimo

    Que descanse en Paz el papa Francisco, recemos para que el buen Dios lo reciba en su seno misericordioso.Ahora sí podemos decir con propiedad, que la Sede Romana está vacante.Y a rezar para que los cardenales elijan un papa católico.En lo personal yo querría que el próximo papa entre con una topadora arrasando la curia, como una parca segando manfloros por los palacios apostólicos, con un traje descontaminado pulverizando el Vaticano con agua gregoriana, se entiende la idea no?Mi atómica Fe está en Cristo, no en hombres, pero como es tan chiquitita la pobre, es como un átomo de hidrógeno, ella necesita un pastor que la confirme y fortalezca.Supongo que todos los hijos de Adán andamos en una situación parecida.

  2. Avatar de Desconocido Anónimo

    Tus palabras de buena crianza y caridad cristiana no ocultan tu animadversión contra Francisco y su pontificado, que siempre expresaste en este blog, desde el mismo día de su elección e incluso desde antes. Dios se apiade de tu alma, Wanderer, no sea que Jorge Mario Bergoglio te anteceda en el cielo y tú tengas que pasar por un largo purgatorio.

    1. Estimado, no es ninguna novedad mi oposición total al Papa Francisco y, como usted dice, desde mucho antes de su elección.
      Con que yo tenga que estar en el purgatorio me conformo. Será signo de mi salvación. Y que él me anteceda en el cielo, me tiene sin cuidado.

    2. Avatar de Desconocido Anónimo

      Las suyas en cambio, no muestran la misma elegancia y buena crianza de Wanderer. Preocúpese, buen amigo, de su propio purgatorio, y rece porque el de los demás, sean Bergoglio o Wanderer, sea lo más breve posible.

  3. Avatar de Andrés Battistella Andrés Battistella

    Dar gracias a Dios que nos libró de un atormentador, quien en su vida se condujo como enemigo de la Cruz. Y a la vez suplicar misericordia por el alma de este hermano (hermano en cuanto a la humanidad) que ha sido llamado a Juicio, como lo seremos todos.

Deja un comentario